Cambios y devoluciones

La política de cambios y devoluciones es un conjunto de normas y procedimientos que establecen las condiciones en las que un cliente puede cambiar o devolver un producto adquirido.

  • Plazo de Devolución: El cliente tiene un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o una devolución. (Falla del producto)
  • Condiciones del Producto: El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas, empaques originales y completo con todos sus accesorios.
  • Boleta o comprobante de compra: El cliente debe presentar la boleta o comprobante de compra original donde se vean reflejado que productos fueron adquiridos para realizar la devolución o el cambio.
  • Motivos de Cambio o Devolución: El cliente puede solicitar un cambio si el producto fue un regalo (debe presentar boleta con la notificación de regalo por parte de la tienda) 
    En caso de devolución solo se realiza por los siguientes motivos: defecto de fabricación o si el producto fue entregado incorrectamente.
    EXCLUYE RETRACTO DE COMPRA
  • Procedimiento de Cambio o Devolución: El cliente deberá ponerse en contacto con la tienda donde fue comprado el producto para solicitar un cambio o una devolución.
    El cliente deberá acercarse a la tienda donde fue comprado el producto y deberá presentar los documentos y productos para realizar el cambio y/o devolución correspondiente.
  • Stock limitado: En el caso de productos con stock limitado, solo se aceptarán cambios por productos de igual valor o mayor. En caso de no haber disponibilidad del mismo se podrá hacer una devolución para el reembolso correspondiente, siempre y cuando se tenga la boleta original.
  • Gastos de envío: Los gastos de envío ocasionados por el cambio o la devolución del producto estarán a cargo del cliente.
  • Reembolso: En caso de solicitar una devolución, se realizará un reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original, dentro de un plazo máximo de 10 días una vez recibido y comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones.
    Devoluciones en compras con débito y efectivo, serán devueltas en EFECTIVO.
    Para las compras en tarjeta de crédito debe realizarse la devolución a través de transbank y dependiendo del banco puede tardar hasta 72 hrs hábiles en verse reflejado en la cartola del cliente.

Estas políticas de cambios y devoluciones son propios de cada empresa puede tener condiciones y procedimientos específicos adaptados a sus necesidades. Es importante que el cliente esté informado y tenga claras las condiciones de cambios y devoluciones antes
de realizar una compra.

Carrito de la compra

0
Envío gratis sobre 20mil
image/svg+xml

Tu Carrito está vacío.

Seguir comprando