FAQ

NUESTROS PRODUCTOS
¿VENDÉIS PRODUCTOS ORIGINALES?

¡Por supuesto! Todos los productos que vendemos en MiiN Cosmetics son 100% originales.
Importamos nuestros productos desde Corea del Sur y lo hacemos de forma directa: sin intermediarios.
Son las marcas las que nos venden sus productos.

¿SOLAMENTE VENDÉIS PRODUCTOS POR INTERNET?

No. Además de nuestra tienda online, contamos con la tienda físicas en Santiago Chile. En Mall Apumanque (Av. Manquehue Sur 31, Local 95)
Próximamente se prepara Mall Parque Arauco (Av Presidente Kennedy 5413).
Pronto aterrizaremos en más ciudades.

ESTOY BUSCANDO UN PRODUCTO CONCRETO, PERO NO LO TENÉIS…

Viajamos constantemente a Corea para buscar nuevas marcas y productos. Kosmetics está en constante crecimiento, por lo que iremos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo. ¡No dejes de visitar nuestra tienda para ver las últimas novedades que te traemos desde Corea!

¿TENÉIS COSMÉTICA VEGANA?

¡Claro! Para nosotras es importante que puedas tener opciones a la hora de elegir vuestra rutina facial. Por eso que cada vez vamos incorporando más productos 100% veganos. Es decir, que no contengan ingredientes de ni procedentes de animales. Algunas de las marcas veganas que podrás encontrar son Muldream o The Saem(algunas cosas), pero puedes ver el listado completo de productos en Menu especial.

¿TENÉIS PRODUCTOS PARA HOMBRE?

Vendemos varios tipos de productos para hombre.
Pero en Corea la cosmética no suele diferenciarse por el género o sexo. En Kosmeticos tampoco pensamos que sea necesario: lo importante es que los productos sean para tu tipo de piel.
Si quieres saber más sobre cosmética coreana para chicos, el menú tiene una sección para hombres.

NO SÉ QUÉ PRODUCTO ELEGIR

¡No te preocupes! Sabemos hay muchas opciones disponibles pero estamos aquí para ayudarte. Escríbenos en el chat de Soporte que encontrarás en nuestra web. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a hola@kosmeticos.cl

TENGO DERMATITIS ATÓPICA O ROSÁCEA. ¿QUÉ PRODUCTOS ME ACONSEJÁIS?

Te recomendamos que antes de seleccionar cualquier producto lo consultes con tu médico o dermatólogo. La rosácea y la dermatitis atópica son afecciones que deben estar controladas por un especialista.

¿ES VERDAD QUE EN COREA UTILIZAN 10 PASOS EN LA RUTINA DE BELLEZA?

Sí, es verdad y seguro que te parece una barbaridad, pero prometemos que para una rutina básica no vas a estar más de 20 minutos. Además, ¿no crees que te mereces unos mimos? Es la excusa perfecta para dedicarte unos minutos al día exclusivamente a ti.

10 PASOS ME PARECEN DEMASIADOS, ¿QUÉ PASA SI NO HAGO UNA RUTINA COMPLETA?

Te entendemos. Son muchos pasos y si hace poco que has comenzado a cuidaar un poco más tu piel puedes empezar con los básicos: desmaquillante, limpiador, tónico, hidratación y protección solar. Con estos pasos ya verás resultados, y te gustarán tanto que querrás incorporar más productos muy pronto.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Somos ❣️ 𝗞𝗼𝘀𝗺𝗲𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 ❣️
Hola! Somos Kosmeticos🤗

¿podemos ayudarte?