Al comprar en Kosmeticos existen 2 opciones para recibir el pedido:
Retiro en tienda o despacho a domicilio o despacho por Fedex
Cualquier problema o duda que tengas respecto a tu pedido escríbenos a hola@kosmeticos.cl o Whastapp
Kosmeticos recibe y procesa los despachos de lunes a viernes (días hábiles, no incluyendo feriados).
Los pedidos son entregados a las correspondientes empresas logísticas en un plazo máximo de 5 días hábiles.
El plazo final de entrega dependerá del courrier seleccionado, la localización y la demanda con la que cuente el servicio al momento de recibir el paquete.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona que pueda recibir el pedido.
Si el paquete es devuelto por ausencia de receptor, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío.
Kosmeticos no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio o pérdida del paquete una vez recibido).
Cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR FALLA
Podrás exigir el cambio del producto o la devolución de tu dinero solamente en los siguientes casos:
Esto solamente se puede realizar dentro de 3 meses desde la fecha de compra del producto. Una vez transcurrido el primer mes desde la compra, solamente devolveremos el 75% del valor, por descuento de impuestos IVA y Pagos Provisionales Mensuales (PPM).
¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN?
Puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas con tu producto y boleta, o seguir los siguientes pasos:
IMPORTANTE
RETRACTO
Kosmeticos permite la devolución o el cambio de productos por otros de igual o mayor valor, en el último caso cancelando la diferencia correspondiente, dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la compra.
CANCELACIONES O MODIFICACIONES
Preparamos los despachos lo antes posible, por lo que si quieres cancelar tu pedido o realizar algún cambio hay una ventana de tiempo muy pequeña para hacerlo. Para levantar tu solicitud, por favor escríbenos a hola@Kosmeticos.cl lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido. Por este medio confirmaremos tu solicitud, en caso de que tu pedido aún no haya sido despachado.
Ten presente que, debido a la rapidez con la que enviamos los pedidos, no podemos garantizar la realización del cambio o devolución solicitado, y que nuestro correo es atendido en los siguientes horarios: 10:00-16:00 de lunes a Viernes.
Al comprar con la opción de retiro en tienda, tendrás un plazo máximo de 7 días hábiles para retirar tu pedido, desde el día en que recibas nuestro correo de confirmación para su retiro.