Términos y Condiciones

  • Puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas con tu producto y boleta, o seguir los siguientes pasos:
  • Escríbenos a hola@kosmeticos.cl, indicando el motivo de  cambio/devolución y adjuntando tu boleta o número de pedido.
  • Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, envíanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.
  • Cuando recibamos el producto, te enviaremos un nuevo producto o realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
  • Podrás exigir el cambio del producto o la devolución de tu dinero solamente en los siguientes casos:
  • Recibiste un producto equivocado (válido solo para compras online).
  • El producto viene sin sello (en caso de el que producto posea sello desde fábrica).
  • Recibiste un producto una vez caducada su fecha límite de comercialización, es decir, la fecha señalada en su empaque es anterior a la fecha en que recibiste el producto.
  • Esto solamente se puede realizar dentro de 3 meses desde la fecha de compra del producto. Una vez transcurrido el primer mes desde la compra, solamente devolveremos el 75% del valor, por descuento de impuestos IVA y Pagos Provisionales Mensuales (PPM).
  • Los cambios o reembolsos se realizarán solamente si el producto se encuentra en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones, todo de conformidad a lo estipulado en la letra e) del artículo 28 de Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud.
  • Se entenderá recibida la compra transcurridos 5 días hábiles desde el envío del pedido desde Kosmeticos.
  • En caso de que el cambio/devolución sea por voluntad del cliente y no debido a una falla, es él/ella quien costeará los costos logísticos correspondientes.
  • La palabra “까지” se traduce literalmente como “hasta”. Esta corresponde a la fecha límite de distribución del producto, no al vencimiento del mismo. Desde tal fecha el distribuidor no puede vender el producto, pero a partir de ese día tú tienes hasta un año para usarlo de forma segura.
  • Es responsabilidad del cliente conocer, a través del test de parche o dermatólogo, sus alergias o sensibilidades a los compuestos del producto. Para realizar test de parche, contamos con testers de algunos productos en nuestras tiendas, los cuales se pueden probar sin costo alguno.
  • Nuestros productos son de carácter cosmético. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.
  • Preparamos los despachos lo antes posible, por lo que si quieres cancelar tu pedido o realizar algún cambio hay una ventana de tiempo muy pequeña para hacerlo. Para levantar tu solicitud, por favor escríbenos a hola@Kosmeticos.cl lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido. Por este medio confirmaremos tu solicitud, en caso de que tu pedido aún no haya sido despachado.
  • Ten presente que, debido a la rapidez con la que enviamos los pedidos, no podemos garantizar la realización del cambio o devolución solicitado, y que nuestro correo es atendido en los siguientes horarios: 10:00-16:00 de lunes a Viernes.
  • Al comprar con la opción de retiro en tienda, tendrás un plazo máximo de 7 días hábiles para retirar tu pedido, desde el día en que recibas nuestro correo de confirmación para su retiro.
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